El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Delegación Azcapotzalco estará atenta para cambio de uso de suelo en la demarcación

octubre 4, 2013 by  
Filed under Distrito Federal, La Jornada, Prensa

El delegado aseguró que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera se comprometió a “revisar” con las autoridades cualquier solicitud de cambio de uso de suelo para construir viviendas en donde había fábricas.

La delegación Azcapotzalco estará muy atenta para que no se cambie el uso de suelo en la zona industrial de la demarcación, aseguró el titular de dicha jurisdicción, Sergio Palacios Trejo.

En entrevista el delegado aseguró que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera se comprometió a “revisar” con las autoridades delegacionales cualquier solicitud de cambio de uso de suelo para construir vivienda en terrenos donde antes se encontraban fábricas.

“La intención es que se respeta la vocación industrial de la zona y que además sea una industria limpia, con avances tecnológicos que es lo que necesita el país”, indicó.

En torno al cambio de uso de suelo del predio conocido como La cartonera, Palacios Trejo, explicó que “no se encuentra dentro del polígono de la zona industrial” y se tiene planeado un desarrollo, “que no es de vivienda sino comercial” situación que la delegación “no lo ve mal”.

En la semana el delegado se reunió con el secretario de Desarrollo Económico del gobierno capitalino, Salomón Chertorisvky con la finalidad de implementar un programa que “despunte” a la zona industrial.

Agustín Salgado

Deja tu Comentario...!